Problemas técnicos y una sorpresa conmovedora: así fue el esperado regreso del Indio Solari

El cantante se sumó al recital virtual de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.
domingo, 18 de abril de 2021 · 13:18

En el día de ayer se llevó adelante un show virtual de Los Fundamentalista del Aire Acondicionado, la banda del Indio Solari. El concierto se realizó vía streaming en la localidad bonaerense de Villa Epecuén, a través de la plataforma YouTube y conquistó picos máximos de más de 90 mil espectadores activos.

A lo largo de la jornada hubo varias sorpresas que desataron la expectativa de los fanáticos de Solari. Si bien, el cantante no se hizo presente en el recital, su aparición a través de las pantallas montadas especialmente para la ocasión, generaron gran conmoción entre los seguidores del emblemático cantante.

Y es que, en ese momento, el excantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota estrenó dos canciones nuevas de su autoría, las que ilusionaron a los presentes. Se trató de “Las ventajas de rezar solo” y “Encuentro con un ángel amateur”, que protagonizaron uno de los puntos más álgidos de la noche. Además, el compositor se encargó de llevar adelante algunos de sus clásicos, dejando extasiados a sus fervientes admiradores.

Por otro lado, el espectáculo fue llevado adelante por la empresa Ticketeck, que presentó varios problemas técnicos a la hora de comenzar con la trasmisión. Llegada la medianoche y tras varios inconvenientes, la banda de Solari tomó la decisión de liberar el acceso al mismo, para alegría de todos, y detallando que se devolverá el dinero de las entradas abonadas.

Para quienes no pudieron ser testigos del importante regreso del Indio Solari, el espectáculo completo, con una lista de más de 32 canciones, continúa disponible en la popular plataforma de videos.

 

Vacunación y alivio

El pasado 20 de marzo, el Indio Solari recibió su inmunización contra el coronavirus y celebró el acontecimiento en sus redes sociales. A través de su perfil oficial de Twitter, el compositor anunció la gran noticia. “Llegó el día”, escribió Solari junto a su turno de vacunación.

Tras el posteo del cantante de 71 años, los fanáticos se hicieron eco de la ansiada noticia y las réplicas se sintieron en las plataformas virtuales. Entre los cientos de mensajes que compartieron la publicación del mítico cantante, se destaca el del jefe de Gabinete Santiago Cafiero quien, citando una canción de Los Redondos, escribió “Maldición, va a ser un día hermoso”.