“Robando novios”: expusieron a Gianinna Maradona con una fuerte acusación que nadie esperaba

La hija del Diez está en el ojo de la tormenta.
domingo, 18 de abril de 2021 · 23:38

La pareja de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo es una realidad: así lo demuestran las imágenes que salieron a la luz en estas últimas semanas, es decir, juntos en un viaje que hicieron al sur del país. Comenzaron a hilvanarse muchas conjeturas sobre la pareja, desde el momento que las fotografías aparecieron en los medios.

Jimena Barón, exnovia de Osvaldo, tuvo fuertes palabras cuando se enteró del nuevo noviazgo del padre de su hijo, al ser muy cercana a Maradona. “Gianinna tuvo mucho que ver en mi vida, pero hoy no tiene sentido que me meta. No me corresponde. No sé lo que está pasando entre ellos. Yo no estoy con Daniel, más que siendo la mamá de uno de sus cuatro hijos. No corresponde. Lo que puedo llegar a sentir no lo haría público, queda para mí y para mi gente íntima”, señaló la cantante, en diálogo con “Los Ángeles de la Mañana”.

Fuente: (El Trece)

En las últimas horas, se destapó otra polémica contra la hija del Diez. La que publicó un duro tuit fue Marian Farjat, quien la acusó de robar los novios de los demás. “Qué raro Gianinna Maradona metiéndose en relaciones ajenas o robando novios, si no pregúntenle a mi ex. Ups lo pensé, lo dije”, escribió Farjat citando una nota en la cual hablaba del romance entre Gianinna y Daniel. 

En su momento, Marian había apuntado contra Gianinna por la separación con su ex, Brian Lanzelotta. “En todo este tiempo a Brian yo le perdoné las mil y unas. Un día, él se fue a tocar con su banda de cumbia y en la traffic llevaron a Gianinna Maradona. Ella me parece un amor, la conozco y todo, pero ¿qué hizo durante cinco horas arriba de la combi con mi novio? Yo no le hice una sola escena de celos por eso, pero no es normal lo que pasó”, había comentado la ex “Gran Hermano” a la revista “Pronto”.

Ya no se esconden

En una de las publicaciones más recientes del exjugador de fútbol, compartió una postal evidenciando que se encuentra en la casa de Gianinna, en el barrio privado “Albanueva”, en Rincón de Milberg (Tigre). “La pelota no se mancha”, expresó Daniel, sobre la imagen del verde césped.

Otras Noticias