“Ustedes me ayudaron”: la emoción de Andrea Rincón tras conquistar este impresionante récord  

En medio del éxito, la actriz no pudo contener la alegría.
domingo, 18 de abril de 2021 · 14:01

Tras su ingreso a “MasterChef Celebrity”, la popularidad de Andrea Rincón creció de manera exponencial. Si bien la actriz ya contaba con un cariño descomunal por parte de los televidentes, su aparición en el popular certamen de Telefe no hizo más que aumentarla. De manera inmediata, el cariño quedó plasmado en sus redes sociales y Andrea logró conquistar un hecho impensado.

En el día de ayer, Rincón llegó a un millón de seguidores en su perfil oficial de Instagram y con unas palabras exquisitas agradeció a su gran comunidad virtual por el hito conquistado. Más allá del significativo acontecimiento, la famosa destacó que la presencia de sus seguidores, del otro lado de la pantalla, fue fundamental en varios momentos relevantes de su vida.

“Me quiero detener un segundo para agradecer a todos los que están del otro lado por su empatía, sus palabras de aliento, su buena onda y por sobre todo su increíble incondicionalidad”, comenzó expresando de manera emotiva la ganadora del Martín Fierro.

Ustedes me ayudaron a construir este hermoso lugar de encuentro diario. Difícil sentirme sola con 1 millón de personas del otro lado”, agregó la participante de “MasterChef”, junto a una hermosa postal de festejo. “Finalmente, y luego de estas tan bellas palabras (tal vez algo solemnes para mí), les digo: Roberto Carlos, andá a buscarla al ángulo”, cerró Andrea con su habitual sentido del humor.

 

Fin de semana de respiro

Luego de varias semanas algo complejas dentro del popular certamen de cocina, Andrea Rincón mirará desde el balcón la gala de esta noche de “MasterChef Celebrity”. A su lado, Cande Vetrano, Georgina Barbarossa y Claudia Fontán compartirán el alivio de la actriz.

Quienes no correrán con la actitud despreocupada de Rincón serán Alex Caniggia, María O’Donell, Carmen Barbieri, Gastón Dalmau, Dani La Chepi y Hernán Montenegro, que deberán dejar todo en las hornallas para permanecer, al menos por una semana más, en el exitoso reality.