Wanda Nara contó detalles de la crianza de sus hijos y lo más difícil de la maternidad

La diosa argentina se sinceró en las redes.
domingo, 18 de abril de 2021 · 21:53

Wanda Nara tiene una vida llena de lujos: siempre se dedicó a la crianza de sus hijos y esta vez contó detalles de cómo es tener una familia tan grande. No tiene personas que la ayudan y cuando no está trabajando, cumple el rol de mamá full time.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Wanda se animó a contestar algunas preguntas de los fanáticos: "¿Cómo es ser madre de cinco?". "Es difícil encontrar un tiempo para mí, pero lo encuentro y además siempre estoy presente para ellos", aseguró la modelo.

"¿Tus cinco hijos son muy diferentes entre sí? ¿En qué se parecen?", quiso saber otra persona, a lo que Nara respondió: "Son todos muy diferentes, personalidades y gustos. Qué increíble, y pensar que crecen juntos y con los mismos valores. Pero los apoyo mucho en el desarrollo de su propia personalidad gustos y pasatiempos".

Además, la influencer reconoció que no tiene personas que la ayudan con los chicos: "Siempre los cuidé yo. Y ahora más todavía que están más grandes. Lo que no quiere decir que sea más fácil porque soy chofer, consejera, maestra, amiga, etc. Mi casa siempre tiene amiguitos de ellos".

Además, la diosa argentina aseguró que sus nenas son muy parecidas a ella: "No tienen niñera. Isabella y Francesca más que niñeras necesitarían un camarógrafo, porque quieren que las filme bailando o actuando todo el día. No entiendo a quién salieron".

Desterró un mito que todos teníamos

"¿Cada cuánto comprás ropa? ¿Usás toda tu ropa?", le consultó una internauta y Wan admitió: "La verdad es que cuando más trabajás menos tiempo tenés para compras y yo trabajo mucho. Hace mucho tiempo no compro nada, pero aprovecho lo que me mandan para publicitar y así me saco las ganas de cosas nuevas".

Otras Noticias