Así comenzó su amistad: Marley compartió un video inédito de Luis Miguel

El conductor de Telefe reveló el detrás de escena de una entrevista.
lunes, 19 de abril de 2021 · 21:27

Marley es una de las figuras de la Argentina que más viajó por el mundo conociendo a celebridades de la música, el cine y la televisión. Este lunes, quiso compartir un divertido recuerdo de una entrevista que hizo junto a Luis Miguel, quien hoy cumple 51 años. 

A través de sus redes sociales, Alejandro se animó a subir un video en donde reveló cómo comenzó su amistad con el sol de México, quien estaba haciendo furor con su música y ya tenía una fama internacional.

"¡Muy feliz cumple a Luismi hoy! Aprovecho para poner un poco de backstage de la nota que hicimos una vez en la famosa casa de Versace en Miami y parte de la nota", comentó Wiebe. Luego, agregó: "Agradecerle por tantos años de buena onda, por la cantidad de entrevistas que me concedió y por su amistad".

De inmediato, los seguidores del conductor comentaron sobre la divertida conversación: "Único", "Más lindo", "Qué lujo". En solo tres horas superó las 100 mil reproducciones.

Otra figura internacional que conoció en persona

El famoso también tuvo el privilegio de hablar con Hugh Grant en 2002, en cuanto al lanzamiento de su nueva película. No solamente tuvieron una gran química, sino que hasta confesó que "le copiaba todo". “Encontré parte de la entrevista con Hugh Grant en Nueva York. Sandra Bullock decía que éramos muy parecidos y me llevó frente al director para que la próxima me contrate a mí en lugar de a Hugh, porque debía ser más barato. Son muy divertidos y agradables los dos”, admitió.

 “¡Hugh Grant me copiaba todo!”, comentó en tono de humor el locutor al subir un collage en donde demostraba que ambos tenían imágenes muy parecidas y tranquilamente podría reemplazarlo en sus papeles. ¿Separados al nacer?

Otras Noticias