"Barby no quería esta pregunta": a días de su debut en La Academia, El Polaco confirmó los rumores

Ángel De Brito terminó con las especulaciones.
lunes, 19 de abril de 2021 · 12:39

Esta mañana, Ángel De Brito dio inicio a una nueva emisión de “LAM” instaurando uno de sus clásicos enigmáticos. Generalmente, debemos esperar hasta el final del ciclo para que el misterio se devele, luego de un furcio de Pía Shaw, salió a la luz una nueva y polémica separación entre El Polaco y Barby Silenzi.

Según manifestó Ángel, la información la obtuvo de primera mano de El Polaco, quien le confirmó que se encuentra nuevamente distanciado de Silenzi. "Están separados El Polaco y Barby Silenzi. Hoy tienen turno para su foto de La Academia, se van a ver a la tarde ahí. Obviamente todo el mundo les va a preguntar, yo creo que Barby no quería esta pregunta hoy", arrojó De Brito.

Fuente: (El Trece)

En la jornada de hoy se llevará adelante la emblemática postal de todos los participantes del nuevo reality de Marcelo Tinelli y el encuentro entre el reconocido cantante y su expareja será inminente. Además, el reconocido periodista de El Trece se anticipó a las especulaciones que comenzarán a arribar y se animó a afirmar que la separación es auténtica.

"El Polaco va a confirmar que está separado, porque me lo dijo así ayer. Así debutan en La Academia, separados. Algunos van a decir: es prensa. Yo creo que es verdad", expresó Ángel dando por finalizado el tópico y dejando más certezas que dudas.

 

Tras los rumores, otra vez la misma historia

Luego de varias versiones encontradas, la paz parecía haber arribado al presente de El Polaco y Barby Silenzi. Sin embargo, antes de la reciente confirmación de separación otorgada por Ángel De Brito, nuevos rumores anunciaban el fatídico desenlace.

En la previa a su participación en “Showmatch: La Academia 2021”, el cantante y la modelo habrían comenzado a protagonizar otra crisis y Rodrigo Lussich dio el puntapié inicial en “Intrusos”. "Otra vez están distanciados Barby Silenzi y El Polaco. En estas idas y vueltas, que son tantas, se puede hacer una línea de tiempo. Porque se pelean, se aman y se vuelven a odiar", adelantó Rodrigo, dándole el paso a Paula Varela. "Barby y El Polaco comenzaron los ensayos, pero lo cierto es que hubo como insultos de tránsito, cosas que no cierran. Esas cosas las escucharon las personas que estaba ahí y empezaron a hablar de este distanciamiento", detalló en aquel entonces la panelista de América TV.

Otras Noticias