Con las manos en la masa: sin filtro, Zaira Nara arrojó un insólito reclamo a su marido
La modelo no sale de su asombro.Desde que se encuentra radicada en San Martín de los Andes, Zaira Nara no para de compartir a través de sus redes sociales cada detalle de su hermosa cotidianeidad. Aunque sus hijos, Viggo y Malaika, son los protagonistas destacados, cada tanto le toca el turno a su esposo Jakob von Plessen, quien recibió un fuerte reclamo de la reconocida modelo, este fin de semana.
Mientras la familia se encontraba dando un paseo en su vehículo, el marido de Zaira decidió parar a comprar hielo. A su regreso, llevó adelante uno de sus comprometidos rituales de cuidado en medio de la pandemia. Sanitizando de manera dedicada cada uno de los billetes que utilizó en su transacción, Jakob recibió una rotunda advertencia.,
“No estamos en movimiento. Aclaro que estamos esperando que Jako termine, porque tiene una obsesión con los billetes y el alcohol”, comenzó expresando la hermana de Wanda. “Para lo que después dicen que no nos cuidamos. Mirá con qué detalle”, agregó Von Plessen muy compenetrado en su tarea.
“Yo no te puedo creer. El gaucho humedece cada billete. El tapizado, bien gracias, vas a hacer pelota el tapizado”, esbozó algo molesta Nara, pero agradecida por el preciso detalle de cuidado del padre de sus hijos.
Cruel indirecta y respuesta épica
Este fin de semana, Zaira Nara se dispuso a un divertido ida y vuelta con sus más de 4 millones de seguidores en Instagram. La modelo se encargó de consultarle a sus fanáticos acerca de qué tipo de contenido les gustaría vislumbrar en su perfil. Uno de los usuarios, arrojó, irónicamente, que le gustaría verla limpiando la casa. Con un video épico, Zaira dio el batacazo.
Rápidamente, la empresaria compartió un clip en el que se la puede ver subiendo al techo de vidrio de su casa y logró dejar impoluta la vista de su imponente propiedad.