"Estoy muy triste": Mirtha Legrand rompió el silencio en medio de las habladurías

La diva finalmente habló de todo lo que está pasando.
lunes, 19 de abril de 2021 · 08:49

Mirtha Legrand finalmente rompió el silencio a través de una llamada telefónica con Juana Viale, durante la última transmisión de "Almorzando con Mirtha Legrand". Como en su intervención anterior, la conductora se mostró reflexiva y expresó el cariño hacia su nieta, quien continúa al frente de sus dos programas en El Trece. Durante la conversación, no faltaron las chicanas de Juanita por los rumores que indican que se quedaría definitivamente al frente de los ciclos de "La Chiqui". 

"Hola abuelita, estás llamando al programa de Juana", arrancó la actriz y Mirtha demostró su particular sentido del humor al responder "¿No hay ningún concurso ahí?". A continuación, Legrand detalló cómo fue el proceso de vacunación de la segunda dosis de Sputnik V que recibió hace pocos días. Era la condición de la diva para volver a trabajar, por lo que ahora comenzó la cuenta regresiva para verla nuevamente en la pantalla. 

Sin embargo, no todo es color de rosa porque la conductora de 94 años sufrió una terrible pérdida: falleció Lía Sánchez, la histórica peluquera con quien trabajaba desde hace más de 40 años. Según relató Pía Shaw en "Los Ángeles de la Mañana", la mujer comenzó de la mano de Roberto Giordano pero la relación no terminó bien y fue Mirtha quien la ayudó para que pueda tener su propio salón. "Dicen que no se callaba, se decían todo y se enojaban si era necesario", contó la periodista de espectáculos. 

Juana Viale le preguntó a su abuela cómo estaba tras ponerse la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus y ella no pudo evitar en expresarse sobre el fallecimiento de Lía: "Muy bien, hasta ahora no tuve ningún síntoma, nada. Pero yo sigo igual con todo eh: nada de abrazos, ni besos y el barbijo. Las ventanas abiertas si viene gente". 

Lo único que estoy muy triste porque se murió Lía, mi peinadora de 40 años, Juanita. Más de 40 años que me peinaba Lía Sánchez, hoy saqué un avisito en el diario. En fin, la vida es así, te da y te quita.

Fuente: (El Trece)

Cuándo vuelve Mirtha Legrand

Ya con la segunda dosis de la vacuna puesta, el regreso de Mirtha Legrand debería ser cuestión de tiempo. Según relataron en "Intrusos", la diva se negó a que le dieran un especial entre semana y dejar a Juanita Viale en la conducción de ambos programas. "Mirtha quiere su clásico de los domingos", enfatizó Adrián Pallares y apuntó a que "La Chiqui" conduciría "Almorzando con Mirtha Legrand" mientras Juana quedaría con "La Noche de Mirtha". 

Una interna entre Nacho Viale y El Trece podría complicar las cosas. El productor de StoryLab se queja demasiado por las pautas publicitarias durante los programas de su abuela. El canal no vería con buenos ojos esos desplantes y estaría analizando, según Adrián Pallares, rescindirle el contrato. Sin embargo, El Trece está negociando con Mirtha directamente para darle todo lo que necesite y regrese lo antes posible a los almuerzos del domingo. 

Otras Noticias