Fernando Carlos volvió a "MasterChef Celebrity" con sus divertidas remeras

El periodista deportivo quiere la revancha.
lunes, 19 de abril de 2021 · 23:50

Fernando Carlos es uno de los exconcursantes más queridos de "MasterChef Celebrity", quien este lunes volvió para la revancha en el certamen de Telefe. Para no perder la costumbre, presentó una nueva remera y recibió otra vez las reprimendas de Germán Martitegui.

"Jodeme que esos son los ñoquis", fue el primer comentario del chef al llegar a la isla de Fernando. "Vos quedate tranquilo", le pidió él, pero la respuesta fue que pusiera inmediatamente el huevo para humectar la masa.

Martitegui fue una vez más muy sincero con Carlos: "¿Vos querés quedar eliminado hoy ya? Terminá esto, poné los ñoquis y tiralos al agua", le dijo a modo de reprimenda, pero también aconsejándolo para que pueda subir al balcón.

"Bien por Germán que llega en los últimos minutos y me mete el acelerador", dijo el periodista en el detrás de escena. Fue entonces que el dueño de "Tegui" le eligió los platos correctos para que pueda presentar de la mejor manera sus pastas.

Las remeras más divertidas

Una vez más, el conductor se presentó al programa con sus remeras que sacan la sonrisa de todos. "Otra vez sopa", fue la ingeniosa frase que eligió con un meme suyo para esta gala tan especial.

Además, el comunicador apostó al misterio al comentar que de todas las remeras que hizo para el concurso hubo una que se vendió mucho más. Damián Betular aseguró que era la suya, pero Fer no quiso dar pistas. ¿Cuál será?

Otras Noticias