Laurita Fernández confirmó la noticia que todos estábamos esperando

La diosa argentina hizo un importante anuncio en sus redes.
lunes, 19 de abril de 2021 · 20:40

En medio de la incertidumbre por la pandemia de coronavirus, algunos proyectos artísticos se encuentran recién cerrando su convocatoria, por lo que los rumores sobre Laurita Fernández se acaban de confirmar.

Después del gran éxito que tuvo en el "Cantando 2020", los rumores indicaban que volvería a compartir conducción con Ángel De Brito, pero él quedó como jurado de "La Academia 2021" y ahora Laurita ya tiene nuevo trabajo.

La novia de Nicolás Cabré compartió la publicación de Laura Ubfal, quien a través de su cuenta oficial de Instagram expresó: "En este lunes, Laurita Fernández firmó su contrato con Kuarzo para conducir 'El Club de las Divorciadas'".

"La felicidad", escribió la bailarina en sus stories al confirmar su nuevo desafío en la televisión. Además, recordemos que se encuentra grabando una película, lo cual requirió que cambiara su look a una melena colorada. ¡Muchos éxitos!

Los primeros regalos

Luego de dar a conocer esta hermosa noticia, llegaron los presentes para la diosa argentina, quien cuenta detalles de todo lo que le ocurre en sus redes. "Empecé a recibir regalos por el programa", comentó y mostró un bolso y una mochila que le habían enviado de una marca de marroquinería. ¡Quién pudiera!

 

Otras Noticias