"Le pegó en la cabeza": Cinthia Fernández reveló lo peor de Matías Defederico

La panelista finalmente confesó un hecho de violencia inadmisible.
lunes, 19 de abril de 2021 · 10:26

Cinthia Fernández fue una de las invitadas en "Almorzando con Mirtha Legrand". Frente a las incisivas preguntas de Juana Viale terminó contando el hecho de violencia que Matías Defederico protagonizó con una de sus hijas. Por si fuera poco, Cinthia también detalló el contexto de la situación que le impedía acudir a una clínica o controlar el estado de salud de la pequeña como ella hubiese querido. 

Según el testimonio de Cinthia, Defederico intentó golpearla y así terminó lastimando a una de las nenas en la cabeza. Fernández ya había comentado esa situación en "Los Ángeles de la Mañana" (LAM), pero no quiso dar mayores detalles por ser un tema que involucra a una de sus hijas.  

"Me quiso pegar a mí. Y si le preguntas a ella te dice no, 'esto me lo hizo mi papá que me pegó sin querer, le quiso pegar a mi mamá'", relató la panelista de LAM, dejando en evidencia cómo la niña tiene naturalizada la violencia de género de su padre contra su madre. "No son palabras mías", indicó la bailarina.

Tras relatar el primer hecho de violencia física que padeció por parte de Defederico, Cinthia dio más detalles del hecho que involucró a una de las nenas: "El límite fue cuando volvió a pasar un año después, que incluye a mi hija, él me quiso pegar a mí y mi hija estaba al lado".

Le pegó en la cabeza y de hecho hoy el lugar donde la golpeó lo tiene necrosado, o sea hizo una marca que la tiene para toda la vida. 

La denuncia de Cinthia Fernández contra Matías Defederico

Tras relatar la situación que padeció con su exmarido, Cinthia Fernández aseguró que considera denunciarlo, ahora que ya no cuenta con el control estricto que el futbolista ejercía sobre ella cuando estaban en pareja. "Tengo todas las pruebas" remarcó la panelista en "Almorzando con Mirtha Legrand". 

La bailarina le explicó a Juana Viale que no denunció a Matías porque él la tenía amenazada con una captura de un chat que ella supo comenzar con la intención de generarle celos. El haber relatado públicamente la situación que vivió, empoderó a Cinthia y hoy consideraría llevar a su exmarido a la justicia. 

Otras Noticias