Los Kardashian latinos: el oneroso proyecto que se traen Ricardo Montaner y su familia

El cantante sorprenderá a sus seguidores.
lunes, 19 de abril de 2021 · 23:24

Al mejor estilo “Las Kardashian”, Ricardo Montaner está por encarar un nuevo proyecto que traerá mucho de qué hablar, puesto que comenzarán las grabaciones de la serie “Los Montaner”, así lo informó Ntertain la productora de Tommy Mottola, Lex Borrero y Range Media Partners.

Este nuevo desafío de Ricardo lo mostrará tal y como es, ya que no contará con ningún tipo de libreto y sus fanáticos podrán disfrutar como nunca del compositor y sus hijos. Cabe mencionar que todo el grupo familiar, en los últimos tiempos, goza de una gran popularidad, y cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo.

Según informó DiarioShow, los Montaner tendrán una cámara sobre ellos la mayor parte del tiempo, donde se capturarán los sucesos más increíbles de los artistas, como asì también los momentos de creatividad de los músicos. Los fanáticos están muy felices con esta noticia, ya que podrán conocer un poco más de la vida del intérprete de “Amén”, aunque también de la de Ricky, Mau, Evaluna, Camilo, y de su esposa, Marlene Rodríguez Miranda.

Las palabras de Ricardo

Montaner habló sobre cómo tomó la decisión de poner frente a una cámara la vida de su familia. “Este año que pasó sirvió, entre otras cosas, para estar más tiempo que nunca juntos y dialogar en profundidad sobre todo lo nuestro, lo que nos pasaba, sobre nuestras carreras, en fin, de todo. Entre otras cosas reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos, significa la unión familiar, comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, explicó el cantante al diario La Nación.

Otras Noticias