Luego de los rumores de separación con Barby Silenzi, habló El Polaco y confesó lo peor

El artista brindó una entrevista al programa “Hay que Ver”.
lunes, 19 de abril de 2021 · 21:18

La pareja entre Barby Silenzi y El Polaco en estos últimos meses pasó por momentos de mucha turbulencia, en varias ocasiones se habló de crisis, aunque siempre volvían a darle otra oportunidad al amor. La noticia que salió a la luz hoy fue que el cantante y la bailarina estarían nuevamente distanciados.

Cabe señalar que El Polaco y Barby son una de las parejas confirmadas en el nuevo programa de Marcelo Tinelli, “ShowMatch: La Academia”, que se estrenará las próximas semanas por la pantalla de El Trece. Este lunes el compositor visitó los estudios de “La Academia” para la foto inaugural del reality, lugar en donde fue interceptado por un cronista del ciclo conducido por José María Listorti y Denise Dumas, “Hay que Ver”, en el que dio contundentes declaraciones.

Fuente: (El Nueve)

“Es el amor, es la vida, qué querés que te diga. Nos separamos para siempre. No voy a dar detalles, pero yo no estoy enojado. Es el gran amor de mi vida y la voy a amar siempre con todo mi corazón, pero cuando la cosa se termina, se termina. Me da tristeza porque quería una familia e intenté ser feliz. Respétenme, por favor, no es joda, me separé”, expresó el intérprete de "Deja de Llorar", confesión que dejó muy tristes a todos sus fanáticos.

La declaración de Barby

Por su parte, Silenzi envió un audio al mismo ciclo, en el cual comentó cómo están las cosas con El Polaco. “Me dejó plantada, maquillada y vestida para la foto. Estoy lista, ‘el Pola’ me tenía que buscar para hacer la foto y me dejó plantada. No lo entiendo porque cuando nos sumamos al programa me dijo que, si quería bailar, él bailaba conmigo. Lo hizo a propósito. Estamos separados y vamos a bailar igual. Traté de cuidarlo el fin de semana y me llama la atención que hable ahora. Sabía que tenía que buscarme porque me iba a traer una mamadera para Abril”, manifestó la bailarina dejando a todos en el estudio boquiabiertos.

Otras Noticias