Matías Defederico amenazó con denunciarla y Cinthia Fernández le contestó de manera contundente

La modelo escribió mensajes durísimos contra el futbolista.
lunes, 19 de abril de 2021 · 20:22

Luego de que Cinthia Fernández haya contado este domingo en el programa “Almorzando con Mirtha Legrand” los maltratos que sufrieron ella y sus hijas por parte de su expareja, Matías Defederico, el tema tomó gran trascendencia y muchos medios de comunicación se hicieron eco de este lamentable hecho que padeció la bailarina.

No obstante, Defederico salió a desmentir a Fernández mediante un extenso texto que publicó en su cuenta de Instagram, en el cual contó su versión de la historia. “Hasta hoy guardé silencio, pero ante las continuas mentiras hoy siento que debo aclarar que siempre fui respetuoso de las mujeres, más de la madre de mis hijas. Jamás ejercí violencia física o de ningún tipo sobre ella, menos sobre nuestras hijas. Hice las denuncias civiles y penales por las continuas amenazas e impedimento de contacto y aguardo las resoluciones judiciales”, manifestó Matías.

Al parecer estas palabras llegaron a oídos de la panelista de “Los Ángeles de la Mañana”, quien desató toda su furia con varios posteos en Twitter. “Te quiero escuchar Defederico, ¿entonces qué le pasó a tu hija en la cabeza? Sabes que los chicos no mienten, y me encantaría mostrar a mi hija diciendo ‘me pegó sin querer porque le quiso pegar a mi mamá’. Quisiera que me cuentes también qué me pasó en el pie”, comentó la artista en la publicación en la que adjuntó una imagen de lo que sería su pie luego de recibir un presunto golpe con el teléfono móvil.

“¿Si podes? Quisiera también saber si yo miento, ¿por qué no me denunciás?, para que yo justifique en la justicia todo lo que me pasó. Quisiera saber eso, no denuncias sin fundamentos ¡El único que hizo que explotara fuiste vos y sabes qué, gracias!”, expresó Cinthia. Después la modelo narró una historia de una supuesta amante de su ex, asimismo añadió: “Te descubrí y me estallaste el teléfono y todo terminó con mi dedo así”.

La artista está feliz con su nuevo trabajo

La buena relación que tiene Fernández con el conductor de “LAM”, Ángel De Brito, trasciende la pantalla. Cabe señalar que Ángel se encuentra aislado, ya que contrajo coronavirus, aunque esto no impidió que la panelista le demuestre todo su cariño. “Y yo te beso, aunque estés aislado”, escribió la artista en su último posteo en Instagram, en donde se puede apreciar que se encuentra muy cerca de la pantalla gigante, en el estudio de “LAM”, dándole un beso de De Brito.