“Mira cómo creciste bebé”: el saludo de Catherine Fulop a Oriana Sabatini en el día de su cumpleaños

La modelo sorprendió a su hija.
lunes, 19 de abril de 2021 · 18:49

Catherine Fulop no dejó pasar este día tan especial, ya que hoy se celebra el cumpleaños número 25 de su hija, Oriana Sabatini. La conductora realizó un extenso posteo en su Instagram, homenajeando a Oriana con un emotivo video en donde muestra gran parte de la carrera artística de la joven.

“Mira cómo creciste bebé. Feliz cumpleaños mi Ori. Es muy emocionante ver la hermosa mujer en que te has convertido. Acompañarte en cada paso que das y poder ir prendiendo velitas que te iluminen el camino, tu camino. Que estoy muy orgullosa de todo lo que has logrado y, aunque hoy te tengo lejos, sé que es porque encontraste el amor y es uno de tus sueños”, expresó Catherine junto a un video de una presentación de la cantante, en donde se puede apreciar todo el profesionalismo que tiene.

Asimismo, la esposa de Ova Sabatini concluyó su conmovedor saludo con bellas palabras que seguramente hicieron que le cayera una lágrima a más de un seguidor, y de este modo agregó: “Te amo con todas mis fuerzas y te deseo una feliz vida. ¡Dios te bendiga y la virgencita siempre te acompañe! Te amo, hija”.

El saludo de alguien muy especial

Al igual que Fulop, la que no se quiso quedar afuera de los saludos a la compositora fue Cris Morena. “Que los cumplas muy feliz Oriana Sabatini. Que hoy tengas un día lleno de luz como fue tu personaje. Seguí creciendo siempre querida artista”, indicó la productora, y acompañó el posteo con varias imágenes de la serie juvenil “Aliados”, en la cual Oriana fue protagonista y Morena se encargó de la dirección.

Otras Noticias