"No gustó nada": Yanina Latorre habló de más y quedó en la mira de sus compañeras

La panelista tuvo una expresión que indignó a "las angelitas".
lunes, 19 de abril de 2021 · 09:38

Yanina Latorre estaría en la mira de sus compañeras de "Los Ángeles de la Mañana" (LAM) tras decir una desafortunada frase durante una historia de Instagram. Todo comenzó cuando Yanina se grabó bien temprano antes de ir a trabajar y expresó que cuestan los horarios matutinos, especialmente ahora que LAM arranca a las 9:30. Su molestia llegó a ciertos colegas y despertó varias críticas, lo que llevó a Latorre a grabarse nuevamente para despotricar contra los portales que publicaron la noticia. 

"Primicias Ya levanta todo lo que yo digo acá, que estoy descontenta por el horario del programa. Y de putear por madrugar a estar descontenta por el horario del programa hay un trecho enorme. Pero bueno, al boludo que le pagan para eso tiene que levantar historias de Instagram o tweets para escribir algo. Hoy los portales sin las redes sociales de los famosos, no son nada", despotricó Yanina, antes de aclarar que va muy contenta a trabajar. 

Sin embargo, la polémica con la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" vino después, cuando quiso remarcar que es "feliz" pero que igual puede "putear o no por madrugar". La frase siguiente fue la que, según Primicias, indignó a sus compañeras: "Soy el alma del panel de LAM".

"Yanina se cree la número uno, pero todas las panelistas del programa están por igual. Y fijate que ahora que no está Ángel, la primera en reemplazarlo en la conducción fue Pía, la más nuevita, luego Mariana Brey y después Andrea. El viernes fue el Pollo Álvarez. A ella por ahora no la eligieron para conducir", detalló una fuente allegada al programa de El Trece. 

No gustó nada lo que dijo. 

La historia entra Yanina Latorre y Maru Botana

Yanina Latorre viene de días agitados. Luego de arremeter contra Jorge Rial por su bajo rating y un informe que le dedicaron en "TV Nostra", Latorre terminó apuntando contra Maru Botana, con quien tiene un pasado compartido desde los tiempos en que ambas no eran famosas. El puntapié lo dio la cocinera: durante su paso por "Los Mammones", se hizo la desentendida sobre el motivo del distanciamiento.

Indignada, Yanina abordó la cuestión en LAM y terminó contando el trasfondo de su malestar con Maru: cuando eran compañeras de la facultad, Botana le hizo "bullying" a Latorre por su físico extremadamente flaco y "la dejó sin amigas". Fiel a su estilo, la panelista acusó a la gastronómica de ser "una resentida". 

Otras Noticias