"Papá e hijo": Noelia Marzol enamoró a todos con este video de Ramiro Arias

La diosa argentina subió un dulce video.
lunes, 19 de abril de 2021 · 23:19

Noelia Marzol está en la dulce espera y cursa el octavo mes. Ya muy cerca de conocer a su primogénito junto con su esposo Ramiro Arias, subió un tierno video en donde él le acaricia su pancita.

A través de las redes sociales, Noelia contó detalles de cómo esperan al pequeño que tiene fecha para principios de julio. Mientras tanto, el jugador de fútbol ya le habla al nene de un tema que, al parecer, es muy importante.

"Conversación de papá a hijo. Quiere convencerlo de algo. ¿Le llegará el mensaje? Los amo", escribió Marzol al mostrar el amor con el que Ramiro besa su pancita y la acaricia para sentir los movimientos del bebé.

Más de una vez la bailarina reconoce lo amoroso que es su marido con ella y el pequeño, tal es así que desde los tres meses la consiente con sus más sorprendentes antojos de helado, sandwichs, entre otros manjares.

Cómo va el embarazo

Hoy fue día de ecografía, por lo que la famosa hizo primero una encuesta en su Instagram para que sus seguidores adivinaran cuánto pesa Donatello. Las opciones eran menos de un kilo y medio o más de un kilo y medio.

Finalmente, la diosa argentina reveló la respuesta en sus stories: "Les cuento, estamos entrando en el octavo mes y Doni ya pesa casi 2 kilos. Entro en pánico", lanzó. ¡Ya queda poco!

Otras Noticias