Pura diversión: así fue el fin de semana de Damián Betular y Humberto Tortonese juntos

El pastelero y el conductor hacen de las suyas.
lunes, 19 de abril de 2021 · 22:07

Tal como lo señalaban los rumores, Damián Betular y Humberto Tortonese pasaron un fin de semana juntos en una casa de descanso. Entre otras cosas, el conductor le leyó sus textos favoritos a los caballos del establo y a su amigo.

"Entre caballos y cotorras", expresó el presentador al compartir una grabación en donde leía para un equino que se encontraba muy cerca de él y parecía tener toda su atención. Damián comentó esta publicación con tres corazones.

Luego, Humberto subió un video compartiendo sus lecturas con Betular, y en un fragmento hablaba de "comer trufas", por supuesto algo relacionado al rubro del cocinero. Este divertido dúo en muy pocas horas superó las 60 mil reproducciones en Instagram.

"¡Ya amaba a Torto desde hace años, ahora amo también a Betular!", "Los amo. Quiero que se casen y que usen caretas", "Qué linda pareja", escribieron los seguidores del famoso y el pastelero.

Juariu descubrió todo

La panelista de Bendita TV fue quien le sacó la ficha al chef y al conductor radial sobre su fin de semana juntos en una espectacular casa en las afueras de la ciudad. "

Al comparar las historias que compartían en Instagram, la periodista tucumana se dio cuenta de que el jurado de "MasterChef Celebrity" se encontraba en el mismo lugar que su amigo. "Mi sueño es estar un domingo en el campo con Betular y Tortonese", lanzó divertida. ¡Piedra libre!

Otras Noticias