Se le agotó la paciencia: Darío Barassi a punto de perder el control en la vía pública

El conductor hizo sus mayores esfuerzos.
lunes, 19 de abril de 2021 · 09:33

Desde que se trasformó en papá por primera vez, las redes sociales de Darío Barassi tienen una clara protagonista. Los usuales canjes del reconocido animador comparten estrellato con Emilia, su pequeña hija, quien crece a pasos agigantados y ya comienza a manifestar una independencia que logra aterrar a Darío. Este fin de semana, en medio de uno de sus habituales paseos, el humorista tuvo que sacar a relucir su paciencia.

Las salidas al aire libre junto a su única hija se convirtieron en un clásico de los domingos de Barassi quien, con mucha alegría, comparte cada episodio a través de las historias en su perfil oficial de Instagram. Luego de transitar algunos momentos felices en la plaza cercana a su hogar, la niña tomó otro rumbo y brindó toda su atención a una actividad muy especial.

En las inmediaciones del parque, Emilia encontró una obra en construcción: rápidamente, puso manos a la obra en crear su propio arenero con una bolsa gigante que se encontraba en la vereda. La gurrumina parecía no cansarse y al conductor de “100 Argentinos Dicen” se le agotaba la paciencia.

“Ocho horas lleva jugando con la arenita y el vaso”, manifestó algo cansado Darío, pero con toda su dulzura, dispuesto a seguir compartiendo la jornada con Emilia, a pesar de su repetitiva hazaña de juego.

 

Ataque de celos en la vía pública

Este fin de semana, Darío Barassi experimentó un nuevo batacazo de su primogénita. Al parecer, Emilia tiene una personalidad muy sociable y no dudó en acercarse rápidamente a unos niños que se encontraban en los alrededores del lugar, mientras paseaba con su papá. De manera intempestiva, Darío sacó a relucir su faceta más celosa y manifestó un profundo reto.

“Ahora mi hija decide alejarse de la plaza. ¡¿Qué hacés con ese pibe?! No te va a dar lo que yo te puedo dar. ¡Emilia, con papá!”, manifestó a los gritos Barassi, mientras Emilia hacía caso omiso y continuaba estrechando vínculos con sus nuevos amigos, en la vía pública.

Otras Noticias