Se lo dijo: Mauricio Asta hizo un comentario en pleno programa y Carina Zampini no lo dejó pasar

A la conductora le preció desatinada la opinión del cocinero.
lunes, 19 de abril de 2021 · 23:57

En el gran premio de la cocina se viven momentos muy tensos, ya sea porque los tiempos apremian a los participantes, o que en ocasiones, ocurren desopilantes cruces entre los jueces y la conductora Carina Zampini. En esta oportunidad no fue nada distinto, ya que la actriz se inquietó con un comentario que hizo Mauricio Asta.

Todo comenzó cuando Ximena Sáenz se puso a explicar el pato que tenían que hacer los concursantes. “Tienen que hacer fideos caseros con una salsa Cacio e Pepe, te va a encantar Cari porque es de puro queso”, comentó la Chef, a lo que Zampini aportó un divertido comentario, asimismo señaló: “Por qué la gente dice ‘este es un queso’ de donde salió eso”.

Fuente: (El Trece)

En ese momento Mauricio Asta quiso dar su opinión sobre el tema que se estaba tratando, de este modo lazó: “Es un zapato con mal olor, fush te vas, es algo de eso”. Nada contenta con lo que acababa de escuchar la protagonista de “Dulce Amor”, le expresó su parecer a Mauricio, y le dijo: “Para qué lado feo llevaste la respuesta a la pregunta que hice”.

Fuente: (El Trece)

Las lágrimas de la presentadora

Zampini estuvo como invitada en el nuevo ciclo de Mariana Fabbiani, “Lo de Mariana”, que se emite por la pantalla de El Trece, en donde vivió un momento muy emotivo. En una parte de la charla Fabbiani, le pone un video del hijo de la actriz, Manuel, con el que no pudo retener las lágrimas. “Es un sol, Manuel. Tenemos una linda relación, porque es de mucho compañerismo, acompañamiento, pero también muy independiente. Nosotros no nos asfixiamos. Es un pibe grande ya, es independiente. Él estudia Diseño Gráfico, pero le encanta todo esto, la producción ejecutiva, todo esto le fascina”, comentó la artista muy emocionada.

Otras Noticias