"Sueño Bendito": salió a la luz el primer adelanto de la polémica serie sobre Diego Maradona

El tráiler que volvió a encender el escándalo.
lunes, 19 de abril de 2021 · 11:06

A meses del fallecimiento de Diego Armando Maradona y en medio de las polémicas de su intrincada sucesión de herederos, esta mañana salió a la luz el tráiler oficial de la serie “Maradona: Sueño Bendito”, luego de filtrarse imágenes inéditas.

Producida por la plataforma Amazon Prime Video, la serie recorrerá los pormenores de la tumultuosa vida de Diego. Finalmente, pudimos apreciar un pantallazo de lo que podremos disfrutar próximamente. El flamante estreno está previsto para fin de año, aunque el adelanto sirve para calmar las ansias de los espectadores.

Con más de 240 países y territorios habilitados para ser trasmitida a lo largo y a lo ancho del mundo, la ficción cuenta con la producción de BTF Media, Dhana Media y Latin We. La serie inspirada en la vida de Maradona fue filmada en Argentina, Uruguay, México, España e Italia, con años en proceso de producción.

Fuente: (Amazon Prime Video)

Con 10 episodios iniciales y una segunda temporada confirmada, el reparto es de excelencia. Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt retratarán al jugador más emblemático de todos los tiempos a lo largo de las distintas etapas de su vida, privada y profesional.

En su cuenta oficial de Instagram, el productor televisivo Cristian Phoyu anunció el anhelado estreno del tráiler y se animó a definir a la producción como la serie más esperada y polémica de los últimos tiempos.

 

Polémica instaurada

Meses atrás, luego de conocerse que la serie sobre la vida de Diego Maradona se encontraba ultimando detalles previos a su lanzamiento, Dalma Maradona no dudó en manifestar su repudio acerca de la producción.

Consultada por uno de sus seguidores de Instagram acerca de la biopic, Dalma arremetió sin filtro. “Opino que es una vergüenza que mi papá jamás haya hablado con nadie para que sacaran testimonios de él. Y que la gente contratada para contar la historia no tiene idea de nada de la vida real de mi papá”, sentenció la hija de Diego.

Otras Noticias