Alejandra Maglietti combinó sus dos pasiones y sorprendió a sus seguidores de TikTok

La diosa argentina llamó la atención de todos.
viernes, 2 de abril de 2021 · 23:56

Alejandra Maglietti es una de las figuras más populares que comenzó su carrera artística en las pasarelas y luego se animó a probar suerte en los medios de comunicación. Ahora, a través de sus redes sociales, se anima a combinar sus conocimientos de abogacía con su rol de influencer.

Si bien Alejandra se recibió de la carrera de leyes, por el momento no había encontrado la manera de combinar sus dos pasiones. Sin embargo, ahora logró lo impensado: hace videos de Tik-Tok respondiendo consultas legales de sus fanáticos.

"¿Doctora, se puede desheredar a los hijos en el derecho argentino? ¿Es legal?", le preguntaron a Maglietti y ella respondió: "Lamento comentarte que sí puede dejarte fuera de la herencia, pero solamente en los casos que taxativamente lo dice el Código Civil".

Luego, la famosa respondió otras dudas con etiquetas de temáticas como "alimentos", "terreno", "herencia", "convivientes", con las preguntas más frecuentes que recibe de sus seguidores. ¡Una genia!

Cambió de rumbo después de la censura

Hasta hace muy poco tiempo, la abogada solía subir Tik-Tok de bailes muy jugados, no obstante la red social de videos comenzó a censurarla. "Es como la tía conservadora de las redes sociales", se quejó ella en Instagram.

"Señores, está lleno de videos con audios tremendos, minas en bikini, minas moviendo el cu... en primer plano, y te censuran un video en malla enteriza", se lamentó la diosa argentina. Ahora ya no tendrá que renegar tanto.

Otras Noticias