"Andá llamando a los bomberos": el imprevisto momento que se vivió en MasterChef Celebrity

Uno de los participantes dio que hablar con su despliegue en la cocina.
viernes, 2 de abril de 2021 · 08:44

Una vez más, Alex Caniggia dio mucho que hablar en la gala del jueves de "MasterChef Celebrity". El mediático es uno de los participantes más competitivos dentro del reality y ayer realizó una puesta en escena que se llevó muchos elogios por parte del jurado. El desafío fue preparar un plato que sea apto para empaquetar en un recipiente plástico y trasladarlo a donde se desee.

El integrante de "MasterChef Celebrity" estaba peleando por un lugar en el balcón y así evadir la gala de eliminación del domingo. Alex preparó algo muy simple: un sandwich de bola de lomo con huevo frito, cebolla, palta y mango. Pero lo que más llamó la atención una vez más fue la forma en que lo cocinó.

El hermano de Charlotte Caniggia recurrió a su técnica de cocinar los alimentos con una gran llamarada que dejó sin palabras a sus compañeros del concurso culinario conducido por Santiago del Moro. Sin aliento. "Andá llamando a los bomberos", exclamó Daniel Araoz entre risas mientras que Fernando Carlos acotó: "Mirá si se le queman los pelos a Alex, salimos todos en los diarios".

Fuente: (Telefe)

La devolución del jurado

Pese a que al principio no estaba muy conforme con el desafío, lo aceptó igual y culminó con una noche de gloria. El plato de Alex fue el mejor de la noche y cuando lo presentó ante el jurado expresó: "Para mí que la rompí". De inmediato le llovieron los elogios: "La carne está tostada, crocante, se come bien. El pan está bien tostado, se merece un aplauso de pie", sostuvo Donato de Santis.

"Hacía tiempo que yo no comía un sandwich así, no entiendo cómo cocinas esto todavía", agregó Germán Martitegui mientras que Damián Betular concluyó: "Son capas y capas de texturas, sabores, acidez, dulzor, salado, tiene toques caribeños del mango, la carne, es Alexander Dimitri en un sandwich".

Otras Noticias