"Con mucho glamour": Emma, la hija de Evangelina Anderson, derrochó belleza en las redes

La nena dejó a todos enamorados.
viernes, 2 de abril de 2021 · 22:37

Aunque hace años que Evangelina Anderson vive en el exterior, no pierde contacto con los fanáticos argentinos y relata el día a día de su rutina familiar. Esta vez, la protagonista fue Emma, la hija que tiene junto a Martín Demichelis. 

La más pequeña del clan posee carisma y simpatía sin igual: en varias ocasiones hace videos súper divertidos que enamoran a los seguidores de Evangelina. Sin embargo, fue su madre quien la filmó durmiendo y dejó a la vista ciertos detalles, demostrando que es muy especial.

"Abrojito", como le dice Anderson, ama el maquillaje y no renuncia a él ni para dormir. Además, cuida demasiado su cabello con rulos: lo peina a la noche antes de acostarse y lo adorna con una vincha rosa.

"Alguien se duerme con mucho glamour por acá y con brillitos de labios", comentó la diosa argentina filmando a Emma mientras disfrutaba de dulces sueños. De inmediato, la escena enterneció a todos y se hizo viral. ¡Una princesa!

Una niña súperpopular

El mes pasado, dado el éxito de los videos de su hija, la famosa le abrió una cuenta oficial de Instagram. Para sorpresa, los internautas colapsaron las solicitudes de seguimiento y ella se mostró muy feliz por tanto cariño.

"A todos los que me están preguntando por qué no los aceptamos en la cuenta de Abrojito, ¡¡¡les cuento que en 12 horas nos llegaron 250 mil solicitudes!!! Y al ser privado solo me deja aceptar 10 mil", aseguró la artista.