"Cuanto más cerca, mejor": Jey Mammón y Fede Bal desconcertaron a todos

Los actores tuvieron un picante ida y vuelta.
viernes, 2 de abril de 2021 · 14:26

Jey Mammón no pudo evitar comentar en "Los Mammones" sobre la casa de Fede Bal que, entre varias excentricidades como juegos o un bar dedicado a su padre, tiene seis habitaciones y la misma cantidad de baños. Este último dato llamó la atención de Jey quien hizo varios comentarios al respecto, especialmente que el actor necesita tantos sanitarios por la cantidad de "cagadas" que se manda.

Divertido, Fede Bal recogió el guante y vía Twitter increpó a Mammón por sus comentarios: "Siempre fuiste un atrevido. Voy a tener que visitarte y me lo vas a tener que decir en la cara". Para demostrar que solo se trataba de una broma,el hijo de Carmen Barbieri agregó en mayúsculas "boe, se re enojaba".

Picante, Jey Mammón aprovechó la oportunidad para responderle a Bal y abrir la puerta a un encuentro en "Los Mammones", aunque habrá que ver si Telefe le permite al host digital de "MasterChef Celebrity 2" cruzarse de canal al menos por una entrevista. "Fueron los guionistas (se lavaba las manos)" replicó Jey, aunque luego agregó: 

En la cara lo que quieras. Cuanto más cerca mejor. 

Lo sorpresivo es que tras varios comentarios de distintos usuarios que acusaban a Fede Bal de querer "colgarse" del éxito del conductor de América TV, el hijo de Santiago Bal decidió borrar su mensaje. Como único registro del intercambio quedó la repuesta en solitario del creador de Estelita.

La mejor noticia 

A través de una publicación en Instagram, Jey Mammón compartió la imagen que muestra a su mamá recibiendo su dosis de vacuna contra el coronavirus. "MAMÁ VACUNADA. ¡¡¡Vamos Ana María!!!" celebró el artista con emoción, en un año que arrancó muy difícil para él.

El músico y actor perdió a su padre en enero del 2021, por lo que saber a su madre inmunizada contra el coronavirus es más que un alivio. "Gracias por todo, papi. Te voy a extrañar no sabés cuánto. Descansá como merecés. En paz", escribió Jey para su padre en ese entonces.