Diego Topa reveló la verdad de cómo es trabajar en Disney y todo lo que debió pasar

El animador infantil se sinceró ante Jey Mammón.
viernes, 2 de abril de 2021 · 23:59

Diego Topa estuvo este viernes como invitado especial en "Los Mammones" y una de las preguntas más inquietantes del conductor fue sobre cómo es trabajar en el mundo mágico de Disney. El entrevistado contó todo lo que debió pasar para poder ganarse su lugar.

Primero, uno de los grandes beneficios, es poder visitar los fantásticos parques de diversiones de Disney World, ya que muchas veces es parte de la programación. Al ser consultado sobre este tema por Jey Mammón, Diego reveló: "Fui muchas veces, amo Disney".

Además, sobre el proceso de selección al que se sometió para ser parte de la señal más importante para la industria del entretenimiento infantil, Topa reconoció: "Fueron muchos castings. Cuando yo quedo en Disney, en Zapping Zone, hicimos ocho castings y no sabíamos que eran para Disney" 

"Cuando quedamos, ahí nos avisan que era para el desembarco de la señal de Disney en el 2000. Y me eligen para eso junto a Caro, Dani, Diego Alcalau, éramos como siete conductores" "Era en vivo, producido por cuatro cabezas que venían de hacer 'El Rayo', con una dinámica espectacular. Para nosotros, imaginate, éramos jóvenes yo tenía veinte y pico de años, era como tocar el cielo con las manos", comentó el comediante.

El cariño del público

Sin dudas, el artista tiene un talento notable para conectar con los más pequeños, y todo eso lo fue desarrollando desde pequeño, ya que a los 13 años comenzó a estudiar teatro. "Me preocupo mucho por las canciones y por dejarle un mensaje a los chicos", afirmó sobre su trabajo.

Además, lo que más le gusta al animador infantil es cuando los chicos se hacen grandes y lo felicitan: "Me dicen: 'Loco, qué buena onda las canciones, yo las sigo cantando'. Tenngo chicos grandes que me escriben y me dicen: 'Te sigo viendo'. Perdurar en el corazón de la gente es hermoso".

Otras Noticias