El video patriota de Belita, la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

La nena enamoró a todos.
viernes, 2 de abril de 2021 · 22:15

Isabel Macedo comparte diferentes momentos de la rutina de su hija Belita, quien con casi tres años enamora a todos a través de las redes sociales. Esta vez, su mamá subió un video donde rinde homenaje a las islas Malvinas, en alusión al 2 de abril.

En el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas, la primogénita de Isabel junto a Juan Manuel Urtubey ya conoce la Marcha de las Malvinas, la cual suelen enseñarle a los chicos durante la escuela primaria.

Con dos palitos para hacer la percusión de este himno que representa a los argentinos en una fecha tan especial, en homenaje a quienes perdieron la vida en defensa de la patria. Por supuesto, Macedo grabó el momento muy emocionada y orgullosa por su nena.

La actriz y su esposo le transmiten a la pequeña muchas costumbres del país, incluso acostumbran vestirla con el típico poncho del norte argentino. La niña también pasea a caballo con su papá o acompaña a su mamá con unos mates. ¡Divina!

La vuelta al jardín de Belita

Hace unas semanas, Belita tuvo su primer día de jardín de infantes: una experiencia maravillosa para ella, pero totalmente angustiante para la mamá, quien no contuvo las lágrimas cuando llegó sola a su casa.

"Primer día de jardín. Salita de 3. No les puedo explicar la emoción. Empezó el lunes de esta semana y por ahora no nos tuvimos que quedar ni un solo día. ¡¡¡Entra TAN feliz!!!", afirmó la influencer en las redes.

Otras Noticias