"Grita de dolor": preocupación por Adriana Aguirre tras su accidente

La actriz está viviendo un infierno.
viernes, 2 de abril de 2021 · 15:56

Adriana Aguirre está en grave estado de salud tras el accidente que sufrió durante la temporada de verano en Mar del Plata durante una función. La actriz cayó del escenario y jamás pudo recuperarse del todo: hoy se encuentra internada con rehabilitación y tratamiento psiquiátrico. 

Ricardo García, exmarido de Adriana, contó en "Nosotros a la Mañana" detalles de la desesperante situación que vive Aguirre: "Primero la operó el doctor Alberto Ferriols. Ella terminó de cumplir su contrato, siguió haciendo las funciones pero, al final, ya no daba más". El humorista aseguró que su expareja pudo terminar como Sergio Denis: "Tuvo un accidente. Estaba haciendo un baile en honor a Diego Maradona. Se cayó sentada. La realidad es que, si caía de cabeza, seguía el mismo camino que él". 

La cuestión no es solamente física ya que la falta de trabajo afectó seriamente la salud mental de Adriana Aguirre. "Ella trabajó siempre con su cuerpo y se encuentra en un estado emocional catastrófico. Empezó el psicólogo y el psiquiatra", agregó García, quien criticó el desamparo en el que dejaron a la artista tras el hecho. 

"De lo que pasó con el escenario prefiero que hablen mis abogados porque no quiero meter la pata. Hasta ahora, nadie me llamó de la producción, ni siquiera el día que internaron a Adriana. Cuando pasó el accidente, el único que corrió fui yo. La cargué en el auto y la llevé a la clínica", relató Ricardo sobre el trato que recibió la actriz y humorista

A veces grita de dolor.

Fuente: (El Trece)

Operada de urgencia

Hace dos semanas, Adriana Aguirre fue sometida a una intervención quirúrgica de urgencia en sus glúteos por las secuelas de la caída en Mar del Plata, según lo informó Diario Show. "Caí desde dos metros de altura, sin red, circunstancia que me ocasionó una gran inflamación y me encuentro con atención médica permanente", declaró en su momento.

El cuadro no mejoró y el estado de salud de la artista genera preocupación en propios y extraños. Desde hace un tiempo, la actriz era noticia por su excesiva delgadez, aunque ella aseguró que se trata de su contextura física habitual y el cambio físico producto de cómo cuida su cuerpo con alimentación y ejercicio.  

Otras Noticias