Hará historia: la increíble cruzada solidaria que comenzó Santi Maratea para ayudar a Emmita

El joven influencer ayudará nuevamente al que más lo necesita.
viernes, 2 de abril de 2021 · 21:09

Santi Maratea es un reconocido influencer que viene haciendo historia con las cruzadas solidarias realizadas a través de las redes sociales. En esta ocasión, el conductor se propuso juntar 2 millones de dólares para ayudar a Emmita, una beba de siete meses que necesita el medicamento más costoso del mundo.

La recién nacida padece Atrofia Muscular Espinal y el remedio es Zolgensma. Santi decidió ponerse manos a la obra y juntar ese dinero con la buena predisposición de los seguidores, quien en otras oportunidades lo ayudaron de gran manera.

El exconductor de “Generación Perdida” realizó historias en Instagram comentando a los followers el nuevo reto: ellos no dudaron en responder con acciones. A solo 10 horas de comentar el propósito, el periodista recolectó 6 millones de pesos y 10 mil dólares para esta gran causa.

El influencer solidario

Maratea ya es conocido en las redes sociales por ayudar al que más lo necesita: hace unos meses juntó 3 millones de pesos para donar una ambulancia a la comunidad Wichí, en Salta. También pudo recaudar 8 millones de pesos y así comprar la casa que quisieron quitarle a la Fundación “Madres Víctimas de Trata”.

Otras Noticias