Hasta las lágrimas: la gran sorpresa que recibió María Fernanda Callejón en “Pampita Online”

La actriz no esperaba este bonito encuentro.
viernes, 2 de abril de 2021 · 23:19

María Fernanda Callejón estuvo como invitada en el programa de Pampita, “Pampita Online”, lugar al que asistió con su pequeña hija Giovanna. En un momento de la entrevista, habló de la gran relación que tiene con su familia, y lo mucho que los extraña, ya que la mayoría vive en su Córdoba natal.

“A Sandra y a mi papá los extraño mucho, sería un riesgo traerlos de Córdoba a Buenos Aires y tampoco puedo complicarla a ella porque está trabajando mucho. Somos dos personas inseparables y no poder verla me hace mal”, expresó Fernanda sin saber la sorpresa que tenían para ella.

Fuente: (Net TV)

Cuando Pampita presentó a su hermana, la participante de “Corte y Confección Famosos” que estaba conectada vía Zoom, no pudo contener las lágrimas y generó un momento de gran emoción en el estudio. “Qué hermosa estás mi amor, te amo y te extraño mucho, Tati”, manifestó la modelo, acongojada.

Fuente: (El Trece)

Fuerte cruce de Fernanda y Ximena Capristo en “Corte y Confección Famosos”

En los últimos días, la actriz protagonizó una tensa situación con Ximena Capristo en pleno programa de “Corte y Confección Famosos”. Capristo acusó a la artista de hablar mucho con los jurados. “¿Por eso decís lo que decís de mí? Primero, que hablas a las espaldas, porque yo nunca lo hice. Recién te saludé y dijiste algo con respecto a mi amistad con Fabián Zitta”, le remarcó la mamá de Giovanna a la ex “Gran Hermano”. “Con lo que te quiero, negra, jamás diría nada atrás tuyo. Chau, chicos”, lanzó Callejón, retirándose del lugar.

Otras Noticias