"La mejor decisión 2020": Jimena Barón retrató su gran felicidad en este adorable video

La mediática presentó al nuevo integrante de la familia.
viernes, 2 de abril de 2021 · 14:57

Tras ocho largos meses, Jimena Barón regresó a los medios de comunicación y retomó su actividad en las redes sociales. Más allá de la presentación de su nuevo tema musical, "Flor de Involución", la artista compartió una serie de videos junto a Morrison, su hijo. Pero en la mañana del viernes Jimena Barón mostró un video muy lindo.

"La mejor decisión 2020: adoptar a Torino", escribió Jimena Barón junto a un clip de su nueva mascota. Resulta que la cantante sumó un nuevo integrante a su familia y el jueves hizo la presentación oficial ante las cámaras. "Estamos con un problema con el nuevo integrante porque no le gusta el tema redes", contó Jimena.

Al instante se escuchó un grito de Momo, quien se quejó porque la mascota lo mordió. "Me odia", aseguró el pequeño. "Este es Torino y los tres somos una familia muy poco normal", expresó la intérprete de "La Cobra" con el animal entre sus brazos. 

La vuelta de Jimena

El miércoles por la noche la popular figura realizó una transmisión en vivo mediante su cuenta de Instagram y retomó la interacción con sus seguidores. Además explicó por qué se alejó de la escena virtual: "Estaba rearmándome y voy a intentar volver a la normalidad. Anduve patas para arriba, algo incómoda. Igual, crecí. Me di cuenta de que la verdadera fuerza nace de la más cruel vulnerabilidad y así, un día, floreció mi nuevo logo, mi nueva música y yo también".

"Soñé muchísimas noches y días con este momento. Dudé también, mucho, me dio miedo, pero la vida en esos días de mierda me dio señales, o al menos pensar eso me hizo bien", agregó la ex de Daniel Osvaldo al mismo tiempo que sostuvo que extrañó mucho a su público. Cabe señalar que Jimena Barón fue muy criticada y cuestionada durante todo el 2020 y por eso dio un paso al costado de los medios. Pero aprovechó el tiempo, se renovó y está próxima a integrar el jurado de "ShowMatch: La Academia", la nueva apuesta de Marcelo Tinelli.

Otras Noticias