Misión de madre: Diana de Gales podría reunir al príncipe William con Harry

La figura de Lady Di sigue haciendo de las suyas.
viernes, 2 de abril de 2021 · 00:45

Diana de Gales cumpliría 61 años el 1.° de julio y son varios los homenajes que se harán en su honor. El primero, una placa muy especial en el lugar donde ella aseguraba sentir felicidad y una estatua que se inaugurará en el jardín de Kensington. Este último evento, podría reunir al príncipe William y Harry, ya que ambos se comprometieron a estar presentes.

De esta manera, Lady Di podría ser la causa del reencuentro de los hermanos en el peor momento de su relación. El duque de Cambridge no le perdona aún a Harry el haber renunciado a la realeza y mucho menos sus declaraciones junto a Meghan Markle en la entrevista que ambos le dieron a Oprah Winfrey.

Mientras, una placa se pondrá en Coleherne Court, el edificio donde Diana Spencer vivió antes de mudarse al palacio de Buckingham. El piso fue un regalo de sus padres al cumplir 18 años y allí vivió con tres amigas, Carolyn Bartholomew, Virginia Pitman, y Anne Bolton. El hermano de Diana, Charles Spencer, fue quien agradeció la iniciativa a English Heritage, una asociación benéfica que busca resaltar el rol solidario de "la princesa del pueblo". 

"Qué agradable que esta placa azul vaya a estar en Coleherne Court. Gracias, English Heritage, por conmemorar de esta manera un lugar tan feliz para Diana", escribió el hermano de la ex esposa del príncipe Carlos junto a la imagen de la pieza. "Es sin lugar a dudas una figura muy importante del final del siglo XX. Tuvo un gran impacto y fue muy popular", aseguró Anna Eavis, la directora de la organización, al ser consultada sobre el tema. 

El tiempo más feliz de mi vida. 

Así definió la princesa de Gales al período de 1979 -1981, mientras vivió en el edificio ubicado en la zona Earls Court de Londres. Por eso la decisión de instalar allí la placa que remarca su filantropía. 

Empieza a aflojar

El príncipe William sigue enojado con Harry por todo lo que pasó, pero comienza a sentir la ausencia. Así lo informaron varios portales británicos con acceso a fuentes cercanas a la realeza. Si bien nunca estará de acuerdo con las formas de su hermano, sí está convencido de que podrán retomar la relación. 

La inauguración de una estatua en honor a Diana de Gales parece ser el lugar perfecto para que el príncipe William y Harry puedan reencontrarse, mostrarse en público juntos nuevamente y dejar atrás los tiempos tumultuosos. Habrá que estar a la espera para saber cómo continúa la pandemia con sus restricciones. 

Otras Noticias