"No sé cómo definir esto": Silvina Escudero recibió otro lujoso obsequio y Jey Mammón reaccionó

La bailarina tiene un admirador secreto que se mantiene muy activo.
viernes, 2 de abril de 2021 · 10:11

Desde hace un tiempo, Silvina Escudero recibe todo tipo de regalos en América TV por parte de un admirador secreto. En la jornada del jueves, la mediática figura se topó nuevamente con más presentes de este hombre misterioso, los mostró al aire de "Los Mammones" y ocasionó una contundente reacción por parte de Jey Mammón.

"Llegaron más regalos Silvina, ¿no?", quiso saber el conductor y agregó: "Miren el nivel, el glamour de este señor". "No sé cómo definir esto, me da un poco de pudor decirlo, pero no me gusta", sostuvo Jey cuando vio las rosas, los chocolates y las botellas de champagne que había recibido Silvina Escudero.

Pero esta no es la primera vez que la hermana de Vanina Escudero recibe un costoso obsequio. Días atrás también mostró la ostentosa caja de bombones que le llegó. "No sabemos de quién es, pero hoy llegó una caja de bombones. Está bueno porque lo podemos compartir entre todos", sostuvo la bailarina.

Fuente: (América TV)

Silvina y su última relación

En enero del corriente año, Silvina Escudero reveló que después de cuatro años de noviazgo ya no estaba en pareja con Federico. Durante la cuarentena tuvieron una crisis y salieron a flote, pero luego no pudieron seguir adelante con la relación y se separaron definitivamente. 

Pese a que ya no están más juntos, Silvina Escudero habló muy bien de Federico y en diálogo con la revista Pronto declaró: "Nos separamos en buenos términos y eso es algo buenísimo que me pasa. Estábamos en sintonías diferentes y no podíamos entendernos. No sé. Todo el último tiempo no funcionó".

Otras Noticias