Se desubicó: Mauro Icardi le hizo una humorada a Wanda Nara e Instagram lo penalizó

El futbolista realizó un chiste de mal gusto.
viernes, 2 de abril de 2021 · 23:51

Wanda Nara y Mauro Icardi son muy asiduos a subir imágenes a las redes sociales, mientras recorren los paradisíacos lugares que frecuentan. En una de las más recientes publicaciones que hizo el futbolista, el mensaje que escribió fue penalizado por Instagram y le bajaron la publicación.

En la postal que compartió Mauro está junto a Wanda y su mascota, sentados en un bello parque. “Mi perro y mi perra”, manifestó el deportista en el epígrafe de la fotografía, tratándola como un animal en tono de humorada. El primer comentario fue el de ella: “Qué gracioso”.

La publicación generó gran revuelo en la red social y fue eliminada de inmediato. La hermana de Zaira compartió la captura de la infracción que le enviaron a su marido: “Hemos eliminado tu publicación porque infringe nuestras normas comunitarias sobre acoso o bullying. Tenemos estas normas porque queremos que nuestra comunidad se sienta segura y respetada”.

La modelo se mostró muy reflexiva en Instagram.

En una publicación, Nara compartió un gran pensamiento con los seguidores, preguntando algo muy particular. “Bendita esa gota que colmó el vaso y me hizo salir de ahí, ¿cuál fue esa que les colmó el vaso alguna vez?”, expresó la empresaria, incógnita que llenó su caja de comentarios con increíbles mensajes.

Otras Noticias