"Tenemos un conflicto": Nico Occhiato reveló una situación que no puede controlar

El conductor dejó a la luz una discusión.
viernes, 2 de abril de 2021 · 20:55

Nicolás Occhiato está pasando unos días en la playa junto a su familia, luego de que Flor Vigna haya blanqueado su separación. Por supuesto, sus abuelos son parte de esta aventura y no tardaron en dar la nota que se robó toda la atención.

"Se viene un fin de semana largo 'particular', me traje a toda mi familia a Pinamar", comentó Nico, a la vez que advirtió con anticipación el problema que representaría convivir con sus parientes nuevamente debido a la segunda ola del coronavirus. Esto ocurrió y reflejó la situación a través de Instagram Stories.

Occhiato comentó: "Tenemos una nueva discusión: mi abuela quiere meter al mar y mi abuelo dice que hace frío y se va a enfermar". El argumento del hombre fue: "Para llegar tenés que hacer dos cuadras".

Después, al ver que todos estaban en su contra, el abuelo del conductor de "Todo puede pasar" aflojó un poco: "Los pies sí". Sin embargo, la señora aclaró: "No, ya la mueca que hizo, no le gustó. Yo lo conozco". ¿Habrá cedido?

Su ruptura con Flor Vigna

La primera prueba de la distancia entre el animador televisivo y la bailarina se evidenció cuando ella borró todas las fotos de la pareja en Instagram. Tras los fuertes rumores de una tercera en discordia, se animó a decir la verdad.

"Nos amamos mucho, pero ya somos como hermanos. Por eso decidimos ver qué hacemos", aseguró Flor y afirmó que todo fue en buenos términos con el influencer. Por su parte, Ángel De Brito lanzó un comentario ayer al confesar que se separaron por "la fama". ¿Qué habrá pasado?

Otras Noticias