Ya no lo oculta: el tierno gesto de Gianinna Maradona a Daniel Osvaldo en las redes sociales

La hija del Diez compartió un video del exfutbolista.
viernes, 2 de abril de 2021 · 21:59

Desde hace un tiempo se rumorea que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo estarían en una relación. El tema estuvo en auge estos últimos días, ya que emprendieron un viaje juntos hacia el sur del país, donde el cantante tiene tres fechas programadas para tocar con su banda de rock, “Barrio Viejo”.

Anoche, el conjunto se presentó en el bar “La Morocha” en Junín de los Andes, destino que Gianinna capturó con su cámara para luego subirla a una historia de Instagram. En las imágenes que compartió la hermana de Dalma, Osvaldo canta y se mueve arriba del escenario muy vehemente.

Posteriormente, el exfutbolista de Boca Juniors se percató del detalle que tuvo la hija de Diego Maradona y replicó el video en su propia cuenta. El grupo de Osvaldo tocará este viernes en San Martín de los Andes y el sábado en Villa La Angostura, para completar su gira por el sur de la Argentina.

Las hijas del Diez

La mamá de Benjamín Agüero subió una tierna fotografía junto a su hermana y le escribió un hermoso mensaje por el día de su cumpleaños. “Te amo, y aunque nada sea igual yo te deseo que lo sientas tan al lado tuyo como siempre. En esta nueva vida que nos toca vivir yo sigo con y para vos, sea donde sea nos tenemos para siempre. Él desde allá solo quiere verte sonreír. Feliz nacimiento a my only person for ever. Sin vos yo no sería yo. Gracias”, expresó Maradona.

Otras Noticias