Con altura: Pamela David le respondió de manera contundente a Yanina Latorre

La panelista pidió que critiquen a la conductora por vacunarse contra el coronavirus.
martes, 20 de abril de 2021 · 11:09

Pamela David volvió a presentarse en un programa de televisión, pero como invitada, en este caso de "Debo Decir", la nueva propuesta de Luis Novaresio en América TV e indirectamente le respondió a Yanina Latorre. La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" recriminó a los medios no criticar a Pamela por vacunarse en el exterior con su familia como sí hicieron con ella. 

Lejos de esquivar las preguntas, Pamela confirmó que se vacunó en Miami, al igual que toda su familia, pero también sorprendió al dar a conocer que tuvo coronavirus antes de recibir la dosis. "Sí, tuve coronavirus. Me agarró en Navidad y Año Nuevo, así que en las fiestas, ¡creo que tuve más bronca que otros síntomas!", declaró David.

Un dato importante es que la conductora de 42 años advirtió sobre los cuidados necesarios para encarar la pandemia y que no termina con haber padecido el virus. "Ojo, que la hija de mi marido lo tuvo tres veces. Gracias a Dios ninguna vez complicada, pero no hay que decir ¡yo ya lo tuve!", remarcó Pamela

En mi caso, lo tuve y me vacuné también. Pero la verdad es que cualquiera lo puede volver a tener. ¡Tengo un montón de anticuerpos, pero no relajo!

Fuente: (América TV).

El encuentro más esperado 

A través de Instagram, Pamela David confirmó un detalle que anticipó el domingo en "Debo Decir": conoció a Gianfranco, su sobrino de dos meses. El bebé es hijo de su hermano Franco, quien terminó con su vida hace poco más de un año. La conductora viajó a Santiago del Estero para conocer al niño y compartió una fotografía con él. 

"Les presento a mi sobrino Gianfranco. Morfable de la tía", escribió Pamela junto a la postal. La novia de su hermano no sabía que estaba embarazada de pocos días, cuando Franco tomó la drástica decisión. Para David, se trató de un regalo de Dios y se lamentó no haber podido disfrutar momentos divertidos con su hermano, ya que "siempre le daba sermones". 

Otras Noticias