Fuertes rumores confirman que se formó una pareja en "MasterChef Celebrity"

La periodista Vicky Braier sembró la intriga.
martes, 20 de abril de 2021 · 20:57

En la primera edición de "MasterChef Celebrity" surgieron fuertes rumores de un vínculo entre Sofía Pachano y El Polaco, en medio de la crisis del artista con Barby Silenzi. A pesar de todo, nunca llegó a confirmarse que existiera una relación más allá de lo laboral.

En su momento, la periodista Vicky Braier subió en su cuenta oficial de Instagram un detalle que pasó desapercibido para muchos, pero que ella presentó como la prueba que indicaría el cercano vínculo del músico con la bailarina. "La pulsera del Polaco", escribió, y en otra foto: "La misma pulsera hoy la tiene Sofi Pachano. ¿Quéee?".

Con el tiempo, Pachano hizo público su noviazgo con Santiago Ramundo, el galán argentino que vive desde hace cinco años en México. Y ahora, Juariu confirmó que sí hay una pareja en "MasterChef", pero está esperando que los protagonistas quieran contarlo.

Este martes, Vicky admitió que dos famosos del certamen de cocina encontraron el amor y aclaró: "Sí, pero esa no la cuento". Luego, explicó: "Cuando pongan cosas en las historias de Instagram o cosas así, tipo likes, etc, lo pongo". ¿Quiénes serán?

 

Braier opinó sobre el escándalo de El Polaco y Barby Silenzi

En las últimas horas, los medios de comunicación se hicieron eco del último capítulo de la tensa relación amorosa entre el referente de la cumbia y su pareja, quienes pelearon en plena sesión de fotos para "La Academia 2021" y ella lo acusó de dejarla plantada.

Vicky también quiso opinar al respecto al ser consultada si creía que era el fin de "la saga toxic" de la pareja y ella lanzó sin filtro: "No creo, para mí faltan dos capítulos más".

Otras Noticias