Juanse quiso inventar una receta en "MasterChef Celebrity" y se enfrentó a Germán Martitegui

El cantante de rock no se achica.
martes, 20 de abril de 2021 · 23:47

Juanse es uno de los concursantes de esta semana de "MasterChef Celebrity" que lucha por un lugar en la final del domingo, que le permitiría ingresar nuevamente al reality de Telefe. Si bien sus intenciones son buenos, este martes quiso inventar una receta y no tuvo éxito.

Cuando Germán Martitegui fue a visitarlo a su isla, Juan Sebastián Gutiérrez, su verdadero nombre, no pudo explicar lo que quería hacer. "Estoy hirviendo los huevos, una vez que hierven los divido en dos para hacer un aderezo, los relleno de nuevo y voy a freírlos", dijo.

"Es un aderezo que hago con crema y alcaparras", le comentó el líder de los "Ratones Paranoicos" al chef, quien desde el primer momento se mostró desconcertado. "No entiendo qué vas a hacer con los huevos", le confesó, pero le deseó suerte.

El cruce con Germán

Al momento de la devolución, el cantante re rock presentó un peceto con una ensalada de atún y una mayonesa casera, debido a que su idea no pudo ejecutarse como lo esperaba. "Vos tenías que servir un plato frío", le reclamó Martitegui, y él indicó que la ensalada cumple con la consigna.

A pesar de que el artista intentó defender a uñas y dientes su idea, pero Germán insistió que debía hacer un plato totalmente frío, mientras que la carne era caliente.