No disimulan: Germán Martitegui y Damián Betular se sacaron chispas en "MasterChef Celebrity"

Los chef volvieron a demostrar sus diferencias.
martes, 20 de abril de 2021 · 23:56

Germán Martitegui es uno de los jurados más exigentes de "MasterChef Celebrity", quien siempre encuentra un detalle para mejorar en los platos de los participantes. Sin embargo, esta vez volvió a cruzarse con Damián Betular, por una sugerencia con la cual no estuvo de acuerdo.

"El azúcar arriba de la tarta de atún, particularmente, no queda bien. Entiendo que pasó Betular por tu estación, porque veo su mano y su consejo ahí", aseguró Germán al probar el plato de Dani Aráoz.

Al escuchar las duras palabras de Martitegui contra su compañero, el actor aseguró: "No quise generar un conflicto". "Valoro que no lo quieras mandar al frente, pero yo estoy seguro de que fue idea de él", insistió el jurado.

Cuando llegó el turno de hablar del pastelero, desmintió al chef sobre sus preferencias en esta receta. "La tarta de atún lleva azúcar", afirmó y el participante apoyó su punto de vista: "Sí, señor". 

La imitación de Fernando Carlos de Betular

Cuando el periodista pasó al frente con su plato, Damián no esperaba que ocurriera algo que lo dejó totalmente expuesto. "Betular no sabe que vos lo imitás en la radio", le indicó Santiago del Moro a Fernando.

Él, divertido, le consultó: "Ah, ¿no sabe? Esto lo hago con todo respeto, ¿no? ¿Querés cambiar, vos acá y yo ahí?". Sin embargo, se encontró con la negativa del experto: "No, yo no me voy a bajar de acá con lo que me costó". "No, no. Perdón", le respondió.

Con tal de verlo en ridículo a su colega, Germán cedió su puesto: "Vení, yo te doy mi lugar". "Contame cómo lo preparaste. Yo veo que hay un buen sazón. Hay un cocinero Carlos que se está despertando. Me gustó", imitó Fer. "La voz es espectacular", se rió Martitegui, mientras que Santiago del Moro consultó: "¿Tan finito habla?". "Mañana engroso un poco", concluyó Damián.

 

Otras Noticias