Se lo ocultó todo este tiempo: la confesión del Chato Prada que dejó muda a Lourdes Sánchez

El productor reveló un dato desconocido de su pasado.
martes, 20 de abril de 2021 · 13:10

Anoche, Lourdes Sánchez y el Chato Prada fueron los invitados de Jey Mammón en su popular ciclo de América TV, “Los Mammones”. A lo largo de las clásicas y divertidas entrevistas que lleva adelante el animador, Prada arrojó una confesión que dejó absolutamente helada a la famosa bailarina.

Y es que, como es su costumbre, Mammón ingresó en el terreno privado y se interesó acerca de cómo era la vida de ambos antes de que la fama y el mundo del espectáculo se convirtieran en su contexto cotidiano. “¿Es verdad que fuiste vendedor ambulante?”, preguntó Jey, generando un estado de descolocación absoluto en Lourdes, que no tenía idea del pasado de su marido.

“Arranqué como vendedor ambulante. Había sido papá a los 18 años y no tenía laburo. Estaba estudiando comunicación social y agarré lo primero que encontré. Vendía perfumes en la calle”, confesó el reconocido productor televisivo.

Completamente sorprendida por el detalle desconocido de Prada, Sánchez arrojó una contundente apreciación. “Con razón odias los perfumes”, exclamó entre risas la bailarina. Sin lugar a dudas, la entrevista realizada por Mammón cautivó a los televidentes, ya que son escasas las oportunidades en las que la mano derecha de Tinelli realiza declaraciones públicas. Ameno y dispuesto a cada humorada de Jey, el Chato se anticipó al anhelado estreno de una nueva temporada renovada de su flamante reality show.

 

Halagos para Marcelo

En la previa del esperado debut de “Showmatch: La Academia 2021”, Jey Mammón consultó al Chato Prada acerca del vínculo laboral que lo une al emblemático conductor argentino Marcelo Tinelli. Allí, el productor se deshizo en halagos hacia su colega y amigo de toda una vida.

"Casi treinta años que nos conocemos. Es un placer trabajar con él, la tarea se hace muy fácil, te da mucha libertad. Es el día de hoy que uno aprende de él. Si está enojado o en desacuerdo por algo, te lo dice de una manera muy amable", detalló de manera sincera Prada.

Otras Noticias