Tiembla la realeza británica: lo nuevo de Meghan Markle

La duquesa de Sussex no para.
martes, 20 de abril de 2021 · 14:05

Meghan Markle vuelve a dar que hablar tras conocerse la noticia de que estaría a punto de publicar una novela. Así es, un libro de puño y letra de la duquesa de Sussex, que ya puso a temblar a la realeza británica. Si bien, se desconocen los detalles del tema que abordaría o qué editorial apostaría por este proyecto, se encendieron las alarmas en la Corona.

El Daily Mail fue el portal que anunció que Meghan estaría analizando una propuesta editorial, aunque no se trataría la escritura una afición desconocida para ella. Cabe recordar que en sus tiempos como celebridad de Hollywood, Meghan tenía el blog "The Tig", donde escribía sobre moda, gastronomía y viajes. Obviamente tuvo que cerrarlo cuando se casó con Harry.

Ya liberada de la realeza, la ex actriz estadounidense tiene el camino libre para retomar su pasatiempo, mientras continúan cerrando contratos millonarios con su marido desde Archewell. Cabe recordar que la fundación se asoció con Spotify y Netflix para aportar contenidos. La intención de la organización filantrópica es apoyar distintos proyectos solidarios en el mundo entero, especialmente vinculados con la alimentación.

"La ficción es algo que siempre ha querido intentar y la verdad es que, si lo hiciera las ventas seguro que serían increíbles, independientemente de la calidad. Una novela, ya estuviera dirigida a niños o adultos, sería una forma poderosa de transmitir sus mensajes", aseguró una fuente allegada a Meghan y Harry al portal antes mencionado.

Un guiño muy especial a la Corona

Más allá de las especulaciones, Meghan Markle y Harry han decidido seguir los lineamientos de la reina Isabel II aún sin formar parte de la Corona. Es que como un guiño de respeto y homenaje al príncipe Felipe, el sitio web de Archewell continúa con el mensaje recordatorio de Harry sin actualizar su actividad.

Según aseguran portales norteamericanos, la decisión de los duques de Sussex es respetar las dos semanas de duelo establecidas por la reina Isabel II. Si bien, esto aplica al Reino Unido e Irlanda del Norte, Meghan y Harry han querido expresar su pesar por la muerte del duque de Edimburgo. 

Otras Noticias