Tiembla Telefe: Marcelo Tinelli y un sorprendente adelanto de "Showmatch: La Academia 2021"

El conductor saca a relucir un histórico as bajo la manga.
martes, 20 de abril de 2021 · 08:55

Ya no falta nada para el ansiado regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece. Si bien aún no existe fecha exacta confirmada, desde la producción se anunció que a fines de abril o principios de mayo el programa estará al aire. Con un formato absolutamente renovado, “La Academia 2021” promete redoblar la apuesta para competir con los exitosos realitys de Telefe. En el día de ayer, Marcelo reveló algunos últimos detalles de su debut que volvieron a despertar expectativas.

Y es que, como cada año, Tinelli desplegará toda su maquinaria de producción en la realización de una descomunal presentación inaugural, que se comenzó a rodar esta semana. “Arrancando a grabar la apertura de ‘Showmatch 2021’”, escribió Marcelo en sus historias de Instagram, con algunas imágenes que lograron emocionar a los espectadores.

Según pudimos apreciar en el perfil oficial de la estrella de El Trece, el humor será el protagonista indiscutido en el puntapié inicial y, junto a Oscar Ruggeri, Marcelo ya filmó algunas escenas principales. Jey Mammón también estuvo presente en los preparativos y Pablo Echarri puso el broche de oro a la jornada del día de ayer. Además de las mencionadas figuras, todo el elenco de humoristas del ciclo, incluidos Pachu Peña y José María Listorti, se hicieron presentes en las inmediaciones de Puerto madero, donde se comenzó a llevar a cabo la mega producción.

En uno de los últimos posteos de Marcelo, pudimos ser testigos de la impresionante participación de Fátima Flores, que promete un gran despliegue musical en la anhelada apertura 2021. Sin dudas, el conductor saca a relucir uno de sus clásicos para estar a la altura de la expectativa que genera su regreso, tras una ausencia prolongada que se hizo sentir.

 

Foto oficial

En el día de ayer y respetando un estricto cronograma de horarios, cada uno de los flamantes participantes de “La Academia 2021” posaron para la anhelada foto de apertura. Si bien en esta oportunidad, la postal debió ser llevada delante de manera individual por los protocolos sanitarios vigentes, la adrenalina se sintió en los estudios de La Flia en Don Torcuato.

Con distinguidos looks y una ansiedad generalizada, los convocados por Marcelo Tinelli cumplieron con el compromiso oficial y continúan con los ensayos para lo que será una de las apuestas más sólidas del animador en los últimos años.