Un regreso y una visita: el spoiler de Germán Martitegui sobre "MasterChef Celebrity 2"

El jurado compartió una imagen que reveló demasiado.
martes, 20 de abril de 2021 · 11:53

Germán Martitegui se mandó una verdadera "macana" en su afán de compartir con sus seguidores en Instagram el detrás de escena de las grabaciones de "MasterChef Celebrity 2". Con una simple selfie en el estudio del programa, Germán reveló el regreso de una participante y una visita internacional. Como no podía ser de otra manera, borró la imagen al poco tiempo, aparentemente avisado por la producción de "MasterChef". 

El spoiler de Martitegui muestra a Sol Pérez con su delantal de participante, cuando ya fue eliminada del certamen gastronómico. Por si fuera poco, la foto de Germán también muestra a Lali Espósito en una de las islas, por lo que la cantante será parte de alguna emisión para promocionar el comienzo de "La Voz Argentina", reality que se emitirá por Telefe. 

El jurado de "MasterChef Argentina" recibió el reto de la producción del programa, informó Paparazzi. Es que la publicación reveló demasiado: el regreso del repechaje y la visita de Lali Espósito. No es la primera vez que se filtra información sobre "MasterChef Celebrity", como ocurrió con la coronación de Claudia Villafañe como la campeona de la primera temporada. 

El cruce entre Germán Martitegui y Donato De Santis

Germán Martitegui también quedó envuelto en un particular cruce con su compañero Donato De Santis cuando lo tildó de "asistente italiano" al pedirle que le explique a Fernando Carlos cómo era una bruschetta y de dónde venía. "¿Asistente italiano?", replicó con gesto molesto De Santis. 

Inmediatamente, el dueño de Tegui quiso arreglar la cuestión y remarcó: "Tengo a mi colega italiano que te va a explicar el origen del término bruschetta", pero Donato hizo caso omiso y devolvió: "en mi calidad de asistente italiano, la bruschetta viene de bruscar que es tostar". Martitegui se disculpó, explicando de fondo "no quise decirte eso Donato".

Otras Noticias