Agarrate Messi: Antonela Roccuzzo deslumbró con su particular entrenamiento

La rosarina incorporó los guantes.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 09:28

Antonela Rocuzzo compartió parte de su entrenamiento en historias de Instagram y dejó en evidencia que el boxeo se convirtió en una gran afición en su vida. Con guantes y acompañada por su entrenador personal, Antonela hizo alarde de su avance en la materia, demostrando algunos golpes. 

Hace tiempo, Antonela modificó el perfil de la red social para pasar de uno netamente familiar a otro más comercial, publicitando marcas o mostrando productos. Roccuzzo también publicó varias fotografías de tinte profesional, desplegando un perfil de modelo desconocido. 

Entre los productos que la esposa de Lionel Messi comparte están los destinados al entrenamiento y el deporte, ya sea ropa Adidas o cintas para caminar o correr. Lo que no cambia en cada imagen es la belleza de la rosarina, conquistando el corazón de todos a pesar de su bajo perfil. 

Seguimos aprendiendo.

Antonela y Messi buscan nueva casa: ¿mudanza o negocios?

Lionel Messi supo contar que cuando expresó sus deseos de abandonar Barcelona, su familia no pudo contener las lágrimas por la tristeza que les generó la mera posibilidad de abandonar un lugar que sienten propio. Tanto Antonela como los tres hijos del matrimonio pueden respirar tranquilos después de la noticia que dio Gerard Romero, periodista de RAC 1. 

Según el testimonio, Messi y Antonela estarían buscando una casa en el Garraf, lugar muy cercano a Barcelona. Si bien los rumores aseguran que se trata de un nuevo guiño del futbolista a sus deseos de quedarse en el club catalán, otros esbozan una nueva inversión de los Messi. De esta manera, la familia podría incorporar otro negocio inmobiliario a la cadena hotelera MiM Hotels, de la que son propietarios. 

Otras Noticias