Alerta en "MasterChef Celebrity": un caso de COVID obliga a suspender las grabaciones

Nuevo contagio en el certamen de cocina.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 21:58

"MasterChef Celebrity" es el reality más visto de la televisión argentina, el cual disfruta del éxito de su segunda temporada consecutiva. Sin embargo, este miércoles se dio a conocer una novedad que pone en peligro su continuidad: se detectó un caso de coronavirus.

Como sabemos, "MasterChef" es un programa que se emite grabado y, a pesar de que se intentan seguir los protocolos sanitarios frente a la pandemia, otra vez se confirmó un contagio que obliga a la producción a suspender las filmaciones.

"Lamentablemente para todo un equipo de laburo se frenan las grabaciones de #MasterChef porque el productor ejecutivo dio COVID. Hay que cuidarse mucho y siempre", anunció Lío Pecoraro desde su cuenta oficial de Twitter. Además, agregó sobre el certamen de Telefe: "Las retomarían el lunes próximo".

Volvió el alerta a MasterChef

Durante la primera temporada del concurso de cocina se cuidaba mucho más la distancia y el uso de barbijo entre los participantes. De todas formas, se infectaron con el virus Analía Franchín, Santiago del Moro y, más adelante, El Polaco, Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui.

En esta segunda edición, los concursantes se relajaron mucho más y hasta el momento solo se habían contagiado Sol Pérez y Carmen Barbieri, quien la pasó muy mal al quedar internada en estado delicado. Finalmente, pudo recuperarse, aunque le quedaron ciertas secuelas, como la falta de fuerza por la gran pérdida muscular.

 

En medio de la segunda ola, extremá los cuidados

En plena segunda ola de contagios, es necesario fortalecer los cuidados. Por esto mismo, es imprescindible utilizar de manera correcta el barbijo (que cubra boca, nariz y mentón) además de mantener una distancia de dos metros entre personas. En ese sentido, se recomienda también lavarse las manos constantemente y evitar aglomeraciones.

Otras Noticias