Carina Zampini le puso un freno a uno de los jurados de “El Gran Premio de la Cocina”

Se vivió un episodio incómodo en el piso de El Trece.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 22:24

Los momentos que se viven en “El Gran Premio de la Cocina” son de gran vehemencia, puesto que los participantes tienen que cocinar contra reloj y eso trae aparejado muchos encontronazos. Aunque también ocurren episodios muy tensos entre los jurados y su conductora, Carina Zampini.

En esta oportunidad se vivió una situación bastante incómoda entre Carina y Ximena Sáenz, una de las jurados del famoso certamen. Todo comenzó cuando se acercaron a una concursante para ver cómo iba la elaboración de su plato. “Bueno, vos tenés que hacer en 40 minutos empanadas con los ingredientes de las albóndigas a la pomarola”, comentó la presentadora.

Fuente: (El Trece)

La concursante manifestó que tenía todo casi decidido, sin embargo, aseveró: “No es tan difícil, lo que no sé es cómo incorporar el pan rallado”. Esto dio pie para que Ximena le dé algunos tips a la participante, y asimismo expresó: “Nosotros vamos a evaluar que todos los ingredientes estén presentes, ¿sabés lo que podés hacer?, algo novedoso es arriba de la empanada”. En ese instante, la protagonista de “Camino al Amor” se entrometió diciendo: “Perdón que me meta, no le resuelvas el plato, o sea de eso se trata el desafío, que ellos tienen que ver qué hacen”. Estas palabras generaron que Sáenz se tape la cara con un papel de la vergüenza que le dio.

Hace unos días la conductora se cruzó con Mauricio Asta

En una de las ediciones anteriores de “El Gran Premio de la Cocina”, Zampini se hizo una particular pregunta que causó un increíble comentario de Mauricio Asta. “¿Por qué la gente dice ‘este es un queso’? ¿De dónde salió eso?”, indagó la artista en pleno programa, a lo que Mauricio expresó: “Porque es un zapato con mal olor, fush, te vas, es algo de eso”. Estas palabras no le agradaron a la conductora y le dijo al juez del reality: “Para qué lado feo llevaste la respuesta a la pregunta que hice”.

Otras Noticias