Desató la envidia: así es el nuevo y lujoso departamento de Luciana Salazar y Matilda

La modelo se mudó a una imponente propiedad.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 11:55

A fines del año pasado, Luciana Salazar anunció que tenía el gran anhelo de, finalmente, mudarse de departamento. Si bien la modelo posee una imponente casona en Nordelta, sus obligaciones profesionales en la capital federal la llevaron a adquirir un departamento que, tras la llegada de Matilda, le quedó chico. Luego de una engorrosa venta, Luciana logró desprenderse de su antigua propiedad y comenzó el proceso de traslado a su nuevo y flamante dúplex.

“No nos mudamos de esa casa, nos mudamos de departamento”, explicó recientemente Salazar, manifestando que la lujosa propiedad que podemos apreciar a través de sus redes sociales, permanecerá como casa de fin de semana para ella y su única hija. El nuevo departamento de la famosa está ubicado en la zona de Núñez y posee una imperdible vista al río de la Plata. A través de algunas historias en su perfil de las instantáneas, Luli nos permitió acceder a un pantallazo de su nuevo hogar.

“Último día así despejado. Mañana se empieza a llenar de mucho amor”, escribió la reconocida panelista, exhibiendo una impresionante postal de su inmensa e impoluta sala de estar.

Posteriormente y luego de realizar la mudanza de gran parte de sus pertenencias, Luciana se manifestó algo agobiada por la tediosa situación, pero muy ilusionada por comenzar a acondicionar su nuevo hogar. “¡Uf! ¿Por dónde empezamos?”, posteó Salazar rodeada de cajas y ante el inmenso desafío de recrear un cálido espacio para Matilda.

 

Mediación cara a cara

Luego de varios capítulos escandalosos que culminaron con cauce legal, Luciana Salazar y Martín Redrado volvieron a verse las caras en una audiencia frente a la justicia. Realizada en modalidad virtual, la cita se llevó adelante acorde a lo esperado y Elba Marcovecchio, representante legal de Redrado, brindó algunos detalles al ciclo de América TV “Intrusos”.

“La audiencia tiene un estricto carácter confidencial, así lo dejó bien aclarado la mediadora. Solo puedo comentar que estuvieron presentes en forma remota ambas partes, que no tuvieron diálogo entre ellos y fue mantenido por los letrados, por pedido expreso nuestro, de Burlando y mío. Se fijó una segunda audiencia, a la que obviamente concurriremos las partes”, expresó la letrada, manteniendo la expectativa de nuevos capítulos.

Otras Noticias