El fetiche inamovible: la increíble joya predilecta de Máxima de Holanda

Todos los detalles del accesorio que es la debilidad de la monarca.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 13:58

Máxima de Holanda recibió de regalo en su cumpleaños número 40 una hermosa pulsera que se convirtió en su joya predilecta que rara vez se quita. En su última aparición pública, la reina de los Países Bajos volvió a dar cátedra de estilismo y nuevamente el accesorio se robó todas las miradas. 

La alhaja de Máxima Zorreguieta es de oro amarillo y piedras de colores que tienen grabados los nombres de sus tres hijas: Amalia, Alexia y Ariane. Con un criterio estético atinado, Máxima no quiso quitarse la pulsera para visitar la compañía multinacional de limpieza CSU en Uden, ganadora el Premio Rey Guillermo I 2020 en la categoría Empresas.

La nacida en Argentina también dio que hablar con el vestuario: un conjunto de Natan compuesto de un top ajustado y pantalón recto con un tono beige claro. El diseño del modelo elegido por la reina Máxima estiliza la figura y da la sensación de mayor altura. Un nuevo episodio de la extensa historia de aciertos estilísticos de la monarca. 

Accesorios dignos de una reina

Los accesorios elegidos por Máxima de Holanda fueron los grandes protagonistas del último look de la reina: los dos brazaletes rígidos de color negro dieron un toque de elegancia, como también los pendientes que pertenece a la firma Maison Van Belle. Las miradas se depositaron en el broche de gran tamaño, también de Nata, con colores negros y azul intenso. 

La reina Máxima prepara una celebración especial por los ocho años de reinado en una seguidilla de fechas importantes. El 17 de mayo cumplirá 50 años y los Países Bajos se preparan para agasajar al miembro de la realeza holandesa con mayor índice de popularidad.