“Estamos todos locos”: revelaron un nuevo escándalo entre Nicole Neumann y Mica Viciconte

Se conoció un nuevo conflicto entre las modelos.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 20:30

Nicole Neumann y Mica Viciconte no tienen la mejor de las relaciones y hoy en “Los Ángeles de la Mañana” se reveló un nuevo conflicto entre las modelos. Todo comenzó cuando en el ciclo que conduce Ángel De Brito hablaban sobre el enojo de la mamá de Indiana, Sienna y Allegra con Cinthia Fernández.

Todo este debate dio pie para que Yanina Latorre cuente un fuerte cruce que tuvo Neumann con Mica, en la puerta del barrio privado donde vive Fabián Cubero. “El otro día, Nicole, como Cubero no estaba, tenía que llevar a las chicas al country y no sabe dónde ni cuál es la casa, ya que ellos no se lo quieren decir porque no tienen diálogo. La hacen esperar afuera con las chicas para que no entre”, comenzó narrando la periodista, bajo la atenta mirada de las demás angelitas.

Fuente: (El Trece)

Latorre comentó que como nadie llegaba a la puerta para recibir a las tres pequeñas, la conductora de “Sábado Santo” decidió entrar para dejarlas. Según relató Yanina esta acción irritó a Viciconte, y asimismo añadió: “Le gritó, gritó en la guardia, se enojó”, del mismo modo reflexionó: “¿Cómo Nicole, que es la madre, no va a poder llevar a sus hijas a la casa del padre? ¿Estamos todos locos?”.

Fuente. (El Trece)

El enojo de la conductora con la panelista

Cinthia Fernández hace unos días informó en “Los Ángeles de la Mañana” que Nicole y Cubero habían hecho un pacto de paz, ya que una de sus hijas tenía que ser intervenida quirúrgicamente. “Se hicieron el test de COVID 19 porque una de las hijas tenía una intervención en la clínica Las Lomas de San Isidro. Afortunadamente estamos viendo que ellos están en un momento de paz. Lo que hay es un blindaje mediático que propuso un nuevo abogado, que lo sumó a la causa. Muchos me mandaron fotos de ellos dos en la clínica porque la chiquita se tenía que operar de un quiste que tenía en el ojito y en la espalda. Fueron los dos papás”, comentó Fernández. Estas palabras irritaron a la modelo, y en diálogo con PrimiciasYa.com lanzó: “Qué horror tener ‘una amiga’ para contar las intimidades de tus hijas o hijas de tu pareja en TV”, en referencia a la relación que tienen Fabián y Mica con la panelista de “LAM”.

Otras Noticias